10.7.06

6° Programa El Amor es mi Religión


Además de haber empezado el programa con la version en vivo (6/7/06) de "Living With War" por Crosby,Stills, Nash & Young (del último album homónimo de este último, no seas el último en comprarlo), estuvimos picoteando "Love Is My Religion" , trabajo de Ziggy Marley editado el pasado domingo 2 de julio.

Muy roots, no tan reggae y con una gran influencia de la música africana.
Ziggy comentó a un periodista que ha estado escuchando mucho al genial Fela Kuti además de a Coltrane y a Miles Davis!





Con respecto a este último contamos la maravillosa historia del retorno de Miles para tributar "My Man's Gone Now" (de "Porgy & Bess"), luego de 20 años sin tocarla en público; a tan solo semanas de la partida al Monte Zion (paraíso Rasta) del Honorable Roberto Nesta Marley
Click en la foto para encontrar estos memorables conciertos del regreso en el Kix de Boston y en el Avery Fischer Hall de NY.




Luego de escuchar parados el himno "Hotel California" en sendas versiones reggae (Edi Fitzroy) y unplugged (los propios Eagles en la segunda noche de su MTV Unplugged) dejamos que la audiencia pudiera disfrutar de casi media hora del recital de los Stones en Buenos Aires del pasado febrero.

Mi querido David Byrne cantó a dúo con Caetano Veloso, "Nothing But Flowers" en el Carnegie Hall y luego con los 10.000 Maniacs, "Let the Mistery Be".

Para terminar nos pusimos ochentosos y disfrutamos a OMD (la orquesta de las manos en las ubres en la oscuridad :-) :-) ; a Yazoo o Yaz ( según donde estén) y al no muy difundido grupo británico Cabaret Voltaire, del cual les dejo una hermosa imagen y el deseo de que descubran su música:


No hay comentarios.: