4.7.06

5º Programa "Cabeza de Radio"


¿Porqué me hago tantas preguntas?
¿Me pueden decir porqué?

Quizás quieran contarme que es lo que Uds. se preguntan...sus porqué...

¿Porqué estoy tan entusiasmado con el programa de hoy?
Tal vez porque toda la semana estuve esquivando mundiales para encontrarle un porqué a cada tema.
Y porque la audiencia merece tener una respuesta para cada interrogante.

Porque cada cuestión puede tener una explicación.




Porque los Who son una banda clásica que sigue andando y porque quedó renga luego de la muerte de Keith Moon

Porque Paul Simon cruzó el puente (aquel de las aguas turbulentas), junto a Garfunkel y porque solito lo hizo también.

Porque vino Richard Bona al Uruguay y me quedé con ganas de escucharlo



Sus preguntas (y sus respuestas) pueden llegar a través del mail: archivista@netgate.com.uy
Sus porqués los pueden dejar como comentario aquí en el blog.

Porque la comunicación al aire en radio es vital, pero también porque su abuso me deja sin aire.
Porque me nutren sus mensajes, así como a Uds. “la otra música”


Porque Radiohead sacaría un nuevo álbum a la calle y porque podemos escucharlo antes que nadie.

Porque me pidieron a Springsteen y vuelve a homenajear a Pete Seeger.

Porque hasta George Harrison tiene miedo a la oscuridad

Porqué vendrá la deliciosa Lauryn Hill y porque no faltarán los Stones... ¿Porqué los dejaría afuera?

Porque Dire Straits alguna vez grabó un demo a ver que pasaba.
Y porque El Archivista hoy...lo pasa.

¿Porqué estas chácharas iniciales?
¿Porqué insisto con ello?

¿Porqué canta tan bien esta escocesa?
¿Me pueden decir porqué?

No hay comentarios.: